Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, noviembre 12, 2007

Un pelo de Elvis (y dos cotilleos musicales)

Aunque dice estar encantada con su futura maternidad, Christina Aguilera no lo está tanto con los límites que ésta marca. Así, la cantante ha confesado que le encantaría poder darse una noche de juerga, y que en varias ocasiones ha estado tentada de hacerlo. Sin embargo, ha tenido fuerza de voluntad como para evitarlo. Por cierto que todos los indicios señalan que la cantante está esperando un varón, dado que amigos y familiares que acudieron a una fiesta en casa de la artista llevaron regalos de color predominantemente azul.
Mientras tanto, el cantante irlandés Bob Geldof quiere dar su apellido a la hija de Michael Hutchence, el líder del grupo australiano INXS, que en el año 1997 fue hallado ahorcado en un hotel de Sydney (Australia). El músico se ha ocupado de Tiger Lily Hutchence desde que la madre de la niña y ex esposa de Geldof, la locutora británica Paula Yates, muriera en 2000 por una sobredosis de heroína. La hermana de Michael Hutchence, Tina, explica en la revista australiana 'New Idea' que la intención de Geldof es darle su apellido a Tiger Lily y adoptarla formalmente. Yates y Geldof se separaron en 1995, año en que la periodista británica se fue a vivir con Hutchence, y un año después nació la niña.
Por cierto, un pelo de Elvis Presley ha sido adjudicado por 1.250 euros en la subasta celebrada en la VI Feria del Disco de Barcelona, España. Asimismo, un álbum del grupo U2, galardonado con dos discos de platino en el Reino Unido, ha sido adjudicado por 600 euros, mientras que el elepé de presentación del tema Barcelona, con dos fotos firmadas por los cantantes Freddie Mercury y Montserrat Caballé, se ha vendido por 490 euros. Este certamen congrega cada año a unas 25.000 personas aficionadas al coleccionismo musical. Durante la feria se ha presentado en exclusiva el libro Los Beatles made in Spain (Editorial Milenio, 2007), escrito por Javier Tarazona y Javier de Castro, dedicado a toda la 'memorabilia Beatles' existente en España.

1 Comments:

Blogger beckerfede said...

Hola que tal?... como va... visito seguido tu bloy y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog

23:49  

Publicar un comentario

<< Home