Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, octubre 26, 2007

Mariah Carey con el ego por las nubes

Mariah CareyA pesar de no estar ya en la cima como antaño, Mariah Carey sigue creyéndose tan diva como siempre. Y es que la cantante cobró la nada despreciable cantidad de 300 dólares por el acceso VIP al acto de lanzamiento de su perfume M., celebrado en unos grandes almacenes de Nueva York este pasado martes. Pero, atención, aunque el fan de turno podía fotografiarse con ella, no debía arrimarse demasiado, por deseo expreso de la artista. 'Mimi', como la conocen sus íntimos, llegó en un Rolls Royce y fue recibida por una multitud de unas 200 personas. Menos mal que al menos los VIP pudieron llevarse un frasco de la nueva fragancia dentro del precio.
“Crear esta fragancia ha sido para mí como crear una canción. Está compuesta de muchas notas. Es como una bella melodía”. Son palabras de Mariah Carey para definir su primer proyecto en el mundo de la cosmética.
A su vez, hoy, en declaraciones a la edición de noviembre de la revista Glamour, Carey señala que hay "que mantenerse muy centrada y espiritualmente saber dónde estás, todo el tiempo" a la par que ecomienda a las jóvenes artistas como Lindsay Lohan o Britney Spears, noticia por sus continuos problemas personales, que no lean los periódicos sensacionalistas ni se obsesionen con lo que la gente escribe o dice. Vivan su vida para ustedes y manténganse "muy centradas".
Carey, de 37 años, también indica que ella misma todavía tiene problemas para vivir su vida de famosa. "Yo he cambiado mi estilo de vida, pero todavía lucho con muchas cosas... me costó mucho tiempo darme cuenta de que mis sentimientos eran importantes", explica la artista.
Por último, señala que lo que la ayuda a seguir adelante es su amor por la música. "La lucha es seguir creando la música que me gusta. Si no se me diera bien, era algo que haría, ya fuera escribiendo canciones o poesía", concluye la cantante.