Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

domingo, noviembre 05, 2006

Juliette & The Licks

Juliette & The Licks, el grupo de rock en versión femenina de Iggy Pop, acaba de publicar su nuevo trabajo de estudio, "Four On The Floor" (Hassle Records, 2006).
Tras el éxito que supuso su primer trabajo, titulado "You're Speaking My Language", Juliette Lewis decidió dejar de lado el cine para centrarse plenamente en su carrera musical, y le damos gracias por ello, aunque también duela no poder volver a verla en la gran pantalla. La peculiar actriz prefiere ser recordada como rock & roller que como estrella de cine, aunque con películas como "Asesinos natos" seguramente se la recordará como ambas cosas.
En su nuevo trabajo se muestra más segura, más agresiva, rebosa energía y rock and roll. En "Four On The Floor" destacan temas como 'Smash And Grab', 'Hot Kiss', 'Purgatory Blues' o 'Get Up'. A Juliette Lewis desde luego no le faltan talento ni garra encima del escenario, le encanta hacer el indio, y si no echadle un ojo al vídeo de su primer sencillo, 'Hot Kiss'. El track-list del álbum es el siguiente:
01. Smash And Grab
02. Hot Kiss
03. Sticky Honey
04. Killer
05. Death Of A Whore
06. Purgatory Blues
07. Get Up
08. Mind Full Of Daggers
09. Bullshit King
10. Inside The Cage