Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, junio 13, 2008

Los problemas de Charly García

Charly GarcíaEl músico argentino Charly García ha tenido que ser trasladado en un avión sanitario desde Mendoza, en la frontera con Chile, hacia Buenos Aires por neumonía. Según el hospital, Charly "está bien, lúcido y colaborador. Habla mucho, pero no grita. Dice todo el tiempo que se quiere ir, pide ir a su casa. Pero son cosas que dice cualquier persona que está internada".
El cantante discutió este pasado lunes con uno de sus músicos y destrozó la habitación del hotel donde se hospedaba. Según parece, había mezclado ansiolíticos y alcohol hallándose también marihuana y cocaína entre sus pertenencias. El incidente más llamativo protagonizado por García fue cuando se arrojó desde un noveno piso a una piscina y por fortuna no sufrió lesiones.
Las autoridades del Hospital Argerich donde está ingresado han iniciado ya trámites judiciales -ya que los médicos consideran que el músico no está capacitado para dar su conformidad- para que sea trasladado a una clínica psiquiátrica nada más reciba el alta médica por su neumonía.
(El músico, de 56 años, fue fundador de las míticas bandas de rock Sui Generis y Seru Girán.)