Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, septiembre 14, 2007

Madonna y Britney en el punto de mira por "prostitutas y satánicas"

SatánicasSegún la web '10musica', un grupo fundamentalista musulmán ha calificado a las exitosas cantantes Madonna y Britney de prostitutas y satánicas advirtiendo que "si siguen haciendo lo que están haciendo les cortarán la cabeza". Casi nada.
Semanas atrás, un grupo vinculado a Al Qaeda ya llamó a “asesinar” a los futbolistas David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry por calificarlos como influencias "criminales" y "malvadas" para los jóvenes musulmanes. Esta vez, el turno ha sido, pues, para las cantantes pop Britney Spears y Madonna, quienes aparentemente irritan con su música y gestos a un grupo terrorista palestino que opera en la Franja de Gaza.
El líder del Comité Popular de la Resistencia, Muhammad Abdel-Al, declara que les cortaría la cabeza con todo gusto por ser prostitutas y satánicas. En un libro llamado Schmoozing With Terrorists: From Hollywood to the Holy Land Jihadists Reveal their Global Plans-to a Jew! el cabecilla terrorista declara que “si conociera a esas putas, tendría el honor, repito, tendría el honor de cortar las cabezas de Madonna y Britney Spears, si siguen extendiendo la cultura satánica contra el Islam. Si estas dos prostitutas siguen haciendo lo que están haciendo, las castigaremos”.
Meses atrás, Madonna y Britney Spears se besaron en pleno recital delante de miles de personas. Una actitud que quizá molestó por demás a esta escoria humana que son los extremistas árabes. Ver para creer.