Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

martes, octubre 24, 2006

Escándalo Madonna

Mañana miércoles es el día elegido por la cantante para despacharse a gusto con todos los que la han criticado por la adopción en Malaui de David Banda, y habrá sorpresas. Madonna ha prometido hablar a tumba abierta en el programa más famoso de la televisión estadounidense, el de la premiadísima Oprah Winfrey. Según la portavoz de la cantante no habrá temas tabús, por lo que probablemente explicará lo que piensa su marido Guy Ritchie, al que según los medios británicos no le tiene nada contento la adopción relámpago.
La portavoz ha insistido en que todo ha sido correcto, no se han saltado normas fundamentales y que Madonna visitará Malaui cuando el niño sea lo suficientemente mayor para comprender la situación. Insiste además en un programa de la televisión británica ITV que el día de mañana, David podrá elegir entre seguir viviendo con su nueva familia o regresar a su país natal.
En los últimos días se han producido dos noticias relacionadas con la adopción. Por un lado, el padre del niño ha manifestado sentirse estafado. Según cuenta, las autoridades, sabiendo que a duras penas sabe escribir su nombre, le pusieron ante sus ojos un montón de papeles que no entendía y que tuvo que firmar.
Por otro lado, hay noticias terribles del orfelinato "Casa de la Esperanza" en el que vivía el pequeño David. Según cuenta su director, Thomson Chipeta, hace algún tiempo ya hubo un famoso que adoptó un niño de ese hogar... y lo devolvió dos meses más tarde "porque no se adaptaba" a su nueva vida. No ha sido posible averiguar de qué famoso se trata.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

su marido Guy Ritchie tiene razon, ademas Madonna es una puta lesbiana k no esta preparada para ser madre y k consigue hijos a base de fama y dinero, de una manera ilegal

10:05  

Publicar un comentario

<< Home